Principales cambios
Nuevas características y actualizaciones
- Las recompensas de dinero ya no se reducen en un 50% al repetir una misión de contacto. Ahora los jugadores reciben la recompensa total por completar una misión en cualquier momento.
- Ahora los jugadores reciben más dinero por jugar misiones de contacto en grupos:
- Dos jugadores: +10% de dinero
- Tres jugadores: +20% de dinero
- Cuatro jugadores: +30% de dinero
- El dinero y RP por las misiones de contacto se han reequilibrado. Esto garantiza que todas las misiones de contacto ofrezcan una recompensa justa en relación con su dificultad y el tiempo invertido en ellas. Las recompensas potenciales en dinero se han aumentado significativamente, aunque en algunas misiones específicas se han reducido como resultado del reequilibrio.
- La Escuela de vuelo de San Andreas abre sus puertas en GTA Online. Puedes acceder a ella mediante una corona de actividad a partir del nivel 6, en el Aeropuerto Internacional de Los Santos, indicado por un pequeño icono de avión en el mapa. Se han añadido diez misiones de vuelo como parte de la Escuela de vuelo que ayudarán a los jugadores a mejorar sus habilidades de pilotaje.
- Se han añadido dos nuevos aviones y un nuevo helicóptero al sitio web de Elitas: Buckingham Miljet, Western Besra y el Buckingham Swift (dos tapicerías).
- Ahora los jugadores pueden comprar y equiparse con un paracaídas de reserva en Ammu-Nation. Pueden elegir diferentes diseños de campana para los paracaídas principal y de reserva.
- Se ha añadido un nuevo vehículo (más una variante descapotable) al sitio web de Legendary Motorsport: Invetero Coquette clásico.
- Se han añadido 25 nuevas bolsas de paracaídas de tema "banderas del mundo" a Ammu-Nation, solo en GTA Online.
- Se han añadido seis nuevas campanas multicolor de paracaídas a Ammu-Nation:
- Paracaídas del ejército
- Paracaídas beis
- Paracaídas sombreado
- Paracaídas "High altitude"
- Paracaídas Airborne
- Paracaídas amanecer
- Se ha añadido una nueva indumentaria de mono de vuelo para los personajes masculinos y femeninos. Está disponible en todas las tiendas de ropa, en el menú de indumentarias.
- Se ha añadido un nuevo complemento de gorra de vuelo para los personajes masculinos y femeninos. Está disponible en todas las tiendas de ropa, en el menú de sombreros.
- Los jugadores que cambien a garajes más pequeños ahora podrán solicitar los vehículos almacenados en los garajes anteriores desde el mecánico.
- Los jugadores que vayan en tanques ahora aparecerán indicados con un icono específico de tanque en el minimapa.
- Se han realizado importantes cambios en la funcionalidad "Disponible" para permitir a los jugadores acceder a la actividad de su elección más deprisa.
- Se ha solucionado un problema por el que los líderes de Crew no podían poner un emblema de Crew en las chaquetas o las sudaderas con capucha.
- Se ha solucionado un problema en el Creador por el que los accesorios no aparecían correctamente.
- Se han añadido un gran número de nuevas actividades:
- Calor para todos I (Raton Canyon)
- Calor para todos II (Vespucci)
- Frío para todos I (Raton Canyon)
- Frío para todos II (Vespucci)
- Consigue objetivos I
- Consigue objetivos II
- Air Force Zero I
- Air Force Zero II
- Bajo el radar
- Despejado para aterrizar
- Juégatela
- Circuito de espera
- Despeja tu mente
- Bajo el ala
- Viento de lado
- Rectódromo
- Nivel básico
- Volando bajo
- Llegada intercambiada
- La carrera Humane
- Contienda: espacio aéreo lleno
- GTA: cabezas huecas
- Acción y reacción
- Extracción química
- Ricachones en Richman
- Hackeo y fuga
Nuevas características y actualizaciones
- Las aeronaves armadas ahora tienen una opción de misiles sin guiado.
- Ahora si pulsas dos veces hacia arriba en el pad direccional, accederás rápidamente a Snapmatic.
- Ahora los jugadores pueden elegir el color de la bolsa de paracaídas mediante una nueva opción en el menú Interacción. También pueden cambiar la visibilidad de la bolsa de paracaídas si tienen un paracaídas equipado.
- Ahora el estado mental de un jugador también se reduce con el paso del tiempo durante la función de observar.
- Ahora aparece "NUEVO" en las invitaciones, junto al tipo de actividad, en todas las actividades verificadas o creadas por Rockstar que todavía no hayan sido jugadas por el destinatario. Esto solo aparece en el canal de notificaciones, no en el teléfono.
- Ahora las bonificaciones a corto plazo de RP y dinero aparecerán en las coronas de actividad, así como en la pantalla de votación de siguiente actividad.
- Ahora hay nuevas pantallas durante las transiciones que alertarán a los jugadores si algunas actividades tienen bonificaciones de RP o dinero al jugarlas.
- Ahora tanto el conductor como el pasajero pueden ver las flechas de dirección en las carreras de rally.
- Si los jugadores eligen usar un vehículo personalizado en una carrera, ahora ese vehículo se guardará y se utilizará como predeterminado en la pantalla de selección de vehículos de la siguiente carrera.
- Ahora los jugadores pueden hablar entre sí en el modo espectador cuando hayan terminado una carrera.
- Ahora los jugadores pueden cambiar la cámara y el ángulo del modo espectador cuando empiezan a observar tras completar una actividad.
- Se ha introducido un pequeño cambio al formato del tiempo en los marcadores, de modo que ahora indica: "00:00.000".
- El límite para la cantidad de dinero robada por los atracadores se ha ajustado para permitir diferencias de nivel.
- Ahora los jugadores pueden configurar la duración de las partidas a muerte uno contra uno en el menú Interacción.
- Se ha añadido una nueva opción al menú Interacción que permite a los jugadores decidir si quieren llevar un casco cuando montan en moto.
- Los equipos cooperativos ahora aparecen agrupados en los marcadores de misión.
- Cuando usas un avión, ahora puedes cambiar al minimapa si pulsas abajo en el mando de dirección/botón hacia abajo.
- Se han solucionado diversas vulnerabilidades.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían perder el control de sus personajes cuando aceptaban una invitación durante la pantalla de carga principal mediante el menú XMB™.
- Se ha solucionado un problema por el que los vehículos personales podían aparecer uno encima de otro.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían ser eliminados de la cola "Disponible" si abrían el menú de pausa de GTA Online.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían no ser informados de que sus ajustes de puntería habían cambiado tras usar Buscar nueva sesión.
- Se ha solucionado un problema por el que era posible destruir un vehículo con 4 jugadores dentro y matar solo al conductor.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían atascarse en la cámara aérea tras completar la carrera del tutorial.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían aparecer dentro de Fort Zancudo tras completar una misión.
- Se ha solucionado un problema por el que los modelos de los jugadores podían solaparse entre sí en la montaña rusa Leviathan si intentaban sentarse en la misma vagoneta.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían solaparse con las vagonetas de la montaña rusa Leviathan cuando desmontaban al final de la atracción.
- Las habilidades de Lester "Quitar nivel de búsqueda", "La poli hace la vista gorda" y "Fuera del radar" ahora se aplican a todos los pasajeros del vehículo además de al jugador que las activó.
- Se ha solucionado un problema por el que se podía cobrar varias veces a los jugadores por montar en la noria.
- Se ha solucionado un problema para garantizar que los jugadores que envían mercenarios contra los jugadores del equipo contrario durante las partidas a muerte reciban correctamente un punto si los mercenarios matan a un jugador rival.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían ser devueltos a la noria de forma involuntaria si se quedaban demasiado cerca tras bajarse.
- Se ha solucionado un problema en las partidas a muerte de vehículos por el que los jugadores no aparecían correctamente en el mapa aunque se les apuntase.
- Se ha solucionado un problema por el que los PNJ y sus vehículos podían aparecer en las propiedades introducidas con la actualización Independencia.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían colgarse brevemente al entrar en una propiedad.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que perdían una carrera a veces podían verse realizando una animación de celebración.
- Se ha solucionado un problema por el que varias máquinas expendedoras no funcionaban correctamente.
- Se ha solucionado un problema por el que el marcador no aparecía cuando un jugador estaba observando una carrera.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores en las partidas a muerte por equipos podían oír hablar al otro equipo. Ahora solo los jugadores del mismo equipo pueden hablar entre sí.
- Se ha solucionado un problema por el que algunos humos de paracaídas no se transferían correctamente entre sesiones.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían recibir la variante de techo rígido de un vehículo en vez de la descapotable.
- Se ha solucionado un problema por el que se podía producir solapamiento con la ropa cuando los jugadores se hacían autorretratos.
- Se ha solucionado un problema por el que un espectador podía atascarse en una propiedad cuando se activa "salir todos" al garaje.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores en GTA Online no podían llamar a otros jugadores en modo Individual.
- Se ha solucionado un pequeño problema por el que el extremo del cronómetro de la carrera se superponía con los botones de ayuda cuando un jugador estaba observando.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían quedarse atascados al cambiar de un jugador a otro en el modo espectador.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían iniciar misiones de contacto que habían añadido como favoritas.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían quedarse atascados en un bucle de aparición al morir tras saltar de un helicóptero al océano.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían invitar a Crews de amigos en partidas de enfrentamiento.
- Se ha solucionado un problema al pasar a una lista de partidas de evento cuando se elige entrar a la lista de partidas desde la pantalla de inicio.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que destruían sus propios vehículos Pegasus obtenían un aumento a su estado mental.
- Se ha solucionado un problema en el Creador por el que podía darse un nombre incorrecto a las armas.
- Se ha solucionado un problema en el Creador por el que un jugador que probaba una misión de captura estaba desarmado con independencia de que tuviera o le diesen armas.
- Se ha solucionado un problema en el Creador por el que al cambiar la clase de vehículo también se cambiaba la emisora de radio.
- Se ha solucionado un problema de texto específico de las versiones china y japonesa del juego en el Creador por el que podía verse un carácter no compatible al intentar copiar/borrar una actividad.
- Se ha solucionado un problema por el que un jugador podía colgarse al cambiar la clase predeterminada en el creador de carreras aéreas.
- Se ha solucionado un problema por el que las condiciones de clima no se sincronizaban correctamente entre un espectador y el jugador observado.
- Se ha solucionado un problema por el que las carreras aéreas marcadas podían no aparecer en algunas listas de marcadas, pero sí en otras.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían quedarse atascados al iniciar las misiones de contacto.
- Se ha solucionado un problema por el que era posible sufrir un cuelgue al salir del tutorial del creador de partidas a muerte.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían no recibir invitaciones automáticas cuando el amigo que las enviaba estaba en la misma sesión.
- Se ha solucionado un problema por el que los espectadores a veces aparecían en modo Libre en la esquina noreste del mapa, lejos del resto de jugadores, tras una actividad.
- Se ha solucionado un problema por el que los furgones blindados aparecían continuamente.
- Se ha solucionado un problema por el que un enemigo en una partida de supervivencia podía huir de un tiroteo.
- Se ha solucionado un problema por el que podía sonar el claxon incorrecto al probar cláxones en el taller.
- Se ha solucionado un problema por el que un vehículo personal recién comprado podía quedarse cerrado permanentemente si el jugador aceptaba una invitación a una actividad en el periodo entre comprarlo y recibirlo.
- Se ha solucionado un problema por el que a los jugadores podía no cobrárseles por el seguro.
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